Fallecieron cuatro personas el fin de semana por accidentes de tránsito

Se registraron cuatro muertes el fin de semana pasado en diferentes accidentes automovilísticos . El Comisario Mayor Guillermo Corro , se refirió por Radio 2 a los hechos policiales.

Un colectivo de línea de la empresa urbana de transporte Cooperativa El Salvador cayó de la autopista, sobre la Ruta Nº 66 antes de tomar la Nacional Nº 9, el sábado por la madrugada cerca de las 2:15. El colectivero quedó aplastado sobre un tramo de la autopista hacia Alto Comedero, la cual corre por debajo.

Una hora más tarde, pero cerca de la localidad de San Roque, sobre Ruta Nacional Nº 9, un automóvil derrapó y volcó, ocasionándole la muerte a una de las seis personas que contenía el vehículo. Se trata de una jovencita de 18 años apellidada Quispe. Los demás tripulantes se encuentran con lesiones leves.

En tanto, el mismo día, pero a las 7 aproximadamente, pasando el Río Los Alisos, cerca de Palpalá, sobre Ruta Nº 66, un conductor de un automóvil que se dirigía hacia la ciudad de San Pedro, atropelló a un hombre mayor de edad que se cruzó por la calzada impensadamente. En el instante del accidente, el peatón perdió la vida.

Finalmente, en la Ruta Provincial Nº 48, en el camino a Chamical, una camioneta que transitaba por el lugar embistió a una persona causándole la muerte instantánea. Aun no se pudo identificar a la víctima fatal. Personal de criminalística realizó el trabajo de levantamiento de huella para establecer la identidad.

Dejá tu comentario