Deportes | Juegos Nacionales Evita |

Inscripciones y lanzamientos en Jujuy

Los interesados de capital en participar, podrán retirar información referente al desarrollo de los mismos, en dependencias de la secretaría de deportes de la provincia de lunes a viernes de 8 a 12.

 Podrán intervenir en los Juegos, representantes de clubes, centros vecinales, establecimientos educativos y diferentes instituciones que quieran estar competir de la presente edición. Se les brindará información referente a listas de buena fe por categorías, manual de competencia, reglamento, ficha médica, fechas de cierre de inscripciones, código de convivencia, entre otras cosas.

Lanzamiento en distintos lugares de la provincia

Por otro lado, continuando con los lanzamientos de los Juegos Nacionales Evita en diferentes lugares de la provincia, este martes será el turno en la Quebrada en Humahuaca y el miércoles 29 en la Puna, en la ciudad de La Quiaca. En los dos casos los actos serán a partir de las 10 de la mañana en el Hotel de Turismo de los lugares mencionados.

Se brindará información sobre la implementación de los juegos para la presente edición, inicio, actividades deportivas a realizarse, categorías y disciplinas y etapas de desarrollo de las competencias.

Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento de los Juegos Evita en la ciudad de Libertador General San Martín.

Dejá tu comentario