Deportes | Nacional B |

Gimnasia le ganó por 2 a 1 al “lobo” mendocino

Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó esta noche a su hómonimo de Mendoza por 2 a 1, en un encuentro que completó la decimosegunda fecha del torneo de Primera B Nacional.

El partido, que se disputó bajo una lluvia persistente durante todo el desarrollo, le permitió al equipo jujeño que dirige Sebastián Méndez sumar 19 puntos y quedar a solo cuatro de los líderes Patronato de Paraná y Atlético Tucumán.

El "Lobo" jujeño se impuso con los goles de Luis Peralta, a los 12 minutos del primer tiempo, y un tanto en contra de su valla del defensor Ernesto Garín, a los 38 del complemento.

El equipo cuyano había alcanzó transitoriamente la igualdad por intermedio del defensor local Sergio Ojeda, a los 35 de la segunda mitad, también en su propia puerta.

A su vez, el conjunto mendocino terminó con diez hombres por la expulsión del delantero Jonathan Lastra, en el segundo minuto del descuento.

El triunfo le permitió a Gimnasia de Jujuy volver a sumar de a tres luego de un empate y una derrota, mientras que el "lobo" mendocino perdió cinco de los últimos siete encuentros y marcha en la decimoctava posición.

Temas

Dejá tu comentario