Espectáculos | Espectáculos |

Los Tekis en busca de un nuevo premio Gardel

La ceremonia de premiación de los "Premios Gardel 2015" se llevara a cabo el martes 2 de Junio, en el Teatro Gran Rex, de Capital Federal.

El grupo jujeño fue nominado a los Premios Gardel 2015, en la categoría "Mejor Álbum Folklore Alternativo" por su disco "Hijos de la Tierra".

CAPIF anunció que la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2015 se llevará a cabo el próximo 2 de junio en el Teatro Gran Rex con una gran producción e importantes shows en vivo. La transmisión estará a cargo de TN y el evento contará con la conducción de Roberto Pettinato y Catarina Spinetta.

"Hijos de la Tierra", es el nuevo trabajo discográfico de Los Tekis.  El álbum está compuesto -exclusivamente- por composiciones propias, todas canciones  inéditas, que le cantan a la emoción del Amor, la alegría del Carnaval, y nuestro profundo y eterno respeto a la Pacha Mama.

En "Hijos de la Tierra" Los Tekis han contado con la participación de Soledad Pastorutti, Kevin Johansen, Pity Alvarez, Mariano Javier Castro y Guillermo Fernández.

El disco contiene además esa cualidad sonora y musical mezcla de voz ancestral y fuerza imponente que moviliza y que es identidad inconfundible de Los Tekis.


Dejá tu comentario