Deportes | Olimpismo |

5º Campamento anual de APAOA Nación

Se desarrollará en las instalaciones del San Remo Resort Hotel el día 15 de mayo. Contando con disertaciones de destacados referentes del deporte nacional.

Como es habitual, este año nuevamente se realizará el Campamento Anual de la Asociación de Participantes a la Academia Olímpica Argentina (APAOA) formando parte así de la planificación que lleva adelante el Comité Olímpico Argentino y la Academia Olímpica Argentina, teniendo en APAOA Nación una de las instituciones colaboradoras.

En el marco del V Campamento Anual de APAOA que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Teresita, Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires, la Comisión de Educación de APAOA, en conjunto con la delegación local, invitan a todos nuestros socios y a público en general a participar del Congreso de Conocimiento y Educación Olímpica.

Se desarrollará en las instalaciones del San Remo Resort Hotel el día 15 de mayo. Contando con disertaciones de destacados referentes del deporte nacional, los temas a desarrollar serán:


- Aportes de la Neurociencia al Olimpismo (Prof. Sergio Rubino – Presidente Asociación Argentina de Neuroentrenamiento)

– Olimpismo y Estructura del Movimiento Olímpico (Lic. Dante Parra – Director de Cursos Comité Olímpico Argentino)

– Marketing y Organización de Eventos Deportivos (Lic. Eduardo Fernández – Director de Cursos Comité Olímpico Argentino)

– Olimpismo y Educación (Lic. Mirta Bardo – Coordinadora Comisión Educación APAOA)

– Medicina Deportiva, Doping, Tabaquismo y Anabólicos (Dr. Prof. Mauricio Medrano – Médico Deportólogo, Kinesiólogo, Prof. de Educación Física)

– Juegos Olímpicos de la Juventud BA2018 (Lic. Mario Moccia – Sec. Gral. Comité Olímpico Argentino, Vicepresidente ODESUR)

– Confederación Argentina de Deportes – Nueva Ley del Deporte (Alberto Fonollosa, Vicepresidente Confederación Argentina de Deportes)

– Voluntariado (Lic. Daniel Ridao – Jefe de Proyectos ENARD, Ex Presidente APAOA)

– Cierre (Ramón Vallejos, Presidente APAOA – Presidente Conf. Correntina de Deportes)
 Para mayor información e inscripciones (por favor enviar datos personales) pueden comunicarse a [email protected] o [email protected].

Una vez más el Olimpismo presente en todas las actividades vinculadas a la educación y al deporte, en esta oportunidad con reconocidos disertantes que permitirán a los asistentes tomar nuevos conocimientos y profundizar los ya existentes, siempre a partir del Olimpismo como una forma de ver y sentir la vida.

Por Sergio Tolaba, especial para Jujuy al Momento

Temas

Dejá tu comentario