Policiales | Policiales |

La policía secuestró varias motos y autos durante los controles

En controles vehiculares efectuados días atrás, el personal del Cuerpo de Policía Caminera, procedió al secuestro de seis motocicletas y un automóvil, debido a que al momento de la inspección sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

El primer control estuvo ubicado en la rotonda de la colectora de Ruta Nacional Nº 9, en inmediaciones de un supermercado del barrio Coronel Arias. Allí mientras se llevaba a cabo la inspección, los efectivos policiales secuestraron una motocicleta con motor de 125cc de cilindrada y un automóvil marca Fiat Uno, a raíz que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente de los rodados.

Por tal motivo los vehículos fueron trasladados hacia la comisaría seccional 31ª, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

La segunda inspección se llevó a cabo en la avenida España, a la altura del extremo norte del parque San Martín, en ese puesto de control los uniformados secuestraron cinco motovehículos de diversas marcas y cilindradas, los cuales fueron trasladados hacia la sede de la seccional 1ª, allí quedaron depositados preventivamente hasta que sus dueños presenten la documentación correspondiente que los acrediten como de su propiedad.

 

Temas

Dejá tu comentario