Jujuy | Jujuy |

Jornadas preparatorias del Congreso Nacional de Derecho Procesal

En el marco del XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal, que se realizará en esta ciudad en septiembre próximo, los días 22 y 23 de mayo, se realizarán las III Jornadas Preparatorias en las que disertarán los prestigiosos académicos doctores Jorge Peyrano y Mabel de los Santos.

En esta oportunidad se abordarán temas del derecho procesal civil y de familia.  Las actividades se iniciarán el viernes 22 a partir de las 17 con la disertación de Jorge Peyrano sobre “Consideraciones del Nuevo Código Civil y Comercial. Tutela Preventiva: aspectos generales. Herramientas procesales de la jurisdicción preventiva”.

El sábado 23, a las 9, la doctora Mabel de los Santos analizará “Incidencia del nuevo Código Civil y Comercial en materia procesal en general y en el proceso de familia en particular. Código Modelo de Proceso de Familia”.

Las jornadas preparatorias son organizadas por el Superior Tribunal de Justicia, la Asociación Argentina de Derecho Procesal, la Escuela de Capacitación del Poder Judicial y el Ateneo de Estudios del Proceso Civil de Rosario – filial Jujuy- y se desarrollarán en el Salón “Dr. Rafael Hugo Reyes” del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy.

Las inscripciones se pueden realizar en la Contaduría del Poder Judicial, ubicada en la planta baja del edificio sito en Independencia esquina Argañaraz de esta ciudad -teléfono 4223863-, mediante el pago del arancel establecido para profesionales, magistrados, funcionarios y público en general que es de $ 250. Los  jóvenes profesionales abonarán $ 200 y los estudiantes $ 100.

En la página www.procesal205.org.ar se podrá recabar información sobre el  XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal.

Temas

Dejá tu comentario