Deportes | Fútbol |

El “Lobo” recupera lesionados de cara al partido con Atlético Tucumán

Gimnasia y Esgrima de Jujuy aprovechó la suspensión de la fecha el fin de semana pasado para recuperar lesionados, de cara al partido del domingo próximo ante Atlético Tucumán, por la decimosexta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Osvaldo Miranda, el arquero Marcelo Ojeda y el volante Gabriel Solís evolucionaron satisfactoriamente de sus respectivas lesiones, y si el entrenador Sebastián Méndez lo decide podrían ser incluidos en la nómina que concentrará para el partido ante el 'Decano'.

Miranda volvió a realizar fútbol después de recuperarse de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha que sufrió el año pasado, e incluso hizo un gol en el partido amistoso que jugó el equipo ante Deportivo Tabacal (Salta) por 2 a 0.

El arquero Marcelo Ojeda está casi listo luego de la lesión de ligamento posterior de la rodilla derecha, que también lo marginó de las canchas desde hace varios meses.

Otro que también está recuperado de una rotura de peroné y ligamentos del tobillo derecho es el volante Gabriel Solís y también se transforma en una alternativa para el DT.

Para el partido ante el 'Decano', la dirigencia del "Lobo" jujeño tiene previsto solicitar en las próximas horas ante la AFA la habilitación de un cupo más a raíz de la lesión que sufrió el volante Patricio Rodríguez, quien estará inactivo seis meses por la ruptura del injerto del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que será operado la próxima semana.

Temas

Dejá tu comentario