Policiales | Policiales |

Apareció muerta Catherine y los vecinos indignados incendiaron edificios

Vecinos de la bonaerense incendiaron esta noche automóviles, la comisaría local, la fiscalía, la municipalidad y la casa de un funcionario, tras el hallazgo de una chica de 18 años que desde hace una semana se encontraba desaparecida. Hay un hombre muerto.

Los hechos ocurrieron esta noche luego que personal policial hallara el cuerpo de Catherine Gabriela Moscoso en un sector de la calle Río Atuel, en el sector norte del balneario.

La joven Catherine Moscoso que era buscada desde hace una semana fue hallada muerta, con signos de haber sido asesinada, lo que generó una protesta popular que derivó en la muerte de un hombre y destrozos con incendio en una comisaría, la municipalidad y la casa de un funcionario comunal.

El hombre que falleció tras ser golpeado por un grupo de personas que se desprendió de la manifestación fue identificado por fuentes locales como Carlos Canini González, quien era abuelo de un joven que podría estar vinculado con la desaparición de Moscoso.

Fuentes judiciales señalaron que "tras el hallazgo del cuerpo se dispuso la preservación del lugar y se dio intervención al fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, Cristian Long".

"Se está tratando de determinar qué es lo que pasó", agregó el vocero consultado. La joven, quien poseía un leve retraso madurativo, se encontraba desaparecida desde el domingo pasado luego de salir de un local bailable.

Con el correr de las horas y como la chica no había regresado a la vivienda que habitaba con su abuela, sus familiares radicaron la denuncia en la comisaría local.

A partir de ese momento, vecinos y familiares comenzaron a buscar a la joven como así también la policía bonaerense junto con seccionales de otras localidades de la zona, que llevaron a cabo rastrillajes para hallar a la chica.

También el Ministerio de Seguridad bonaerense había conformado un comité de crisis, integrado por distintas dependencias de la policía, para profundizar la búsqueda.

El jueves un grupo de albañiles había hallado el teléfono celular de la joven en un sector del barrio Fonavi, próximo a donde vivía junto a su abuela.

En el marco de la investigación la policía había llevado a cabo distintos allanamientos en varios sectores del balneario y zonas aledañas, sin resultados positivos.

Temas

Dejá tu comentario