Deportes | Federal A |

Zapla enfrenta esta tarde a San Jorge

Ya no hay tiempo para lamentos, atrás quedó la derrota con el “Cuervo” tucumano, el pasado sábado, ahora los dirigidos por Gustavo Módica tendrán que dar vuelta la página y mirar hacia adelante, ya que este miércoles estará enfrentando a San Jorge en Tucumán, por la décima fecha del Federal A.

Altos Hornos Zapla, se prepara para un nuevo compromiso, en esta oportunidad, tendrá que visitar a San Jorge, en la cancha de Central Norte, provincia de Tucumán, con el objetivo firme de salir del mal momento buscando la primera victoria en condición de visitante. El partido se disputará a la partir de las 16 horas.

Como viene ocurriendo a lo largo del campeonato, el “Merengue” no va a repetir formación, por lo que se pudo apreciar en la vuelta a los entrenamientos es la recuperación del “Piojo” Cartello que no jugó el sábado, preservándolo para este cotejo y el del domingo frente a San Martín, además Matías Zelaya y Franco Ruiz también podrían saltar al campo de juego de arranque.

Mientras que la dirigencia palpaleña, anuncio que Fernando Montenegro estará retornando a la provincia el día de mañana para ponerse a disposición del técnico.

Lo que preocupa es la situación de Diego Pascutini, que después del último partido no retornó a los entrenamientos, la ausencia no pasa por ninguna cuestión en cuanto a lo físico ni mucho menos cuestiones personales, al parecer desde Perico, lo están reclamando para que vuelva a vestir la camiseta de Talleres, que el domingo debuta en el Federal B, frente a Monterrico San Vicente, no se cumplieron con los acuerdos que se pactaron previo al préstamo por un año, el futuro del volante es incierto.

Bajo este panorama, el plantel ensayará hoy la última práctica a las 9.30 y al mediodía estarán partiendo rumbo al “Jardín de la República” para medirse mañana a partir de las 16 horas frente al “Expreso Verde”, el encargado de impartir justicia será Sebastián Ranciglio.

El presunto equipo titular: Germán Salort, Matías Zelaya, Mariano Guigo, Pedro Santillán y Diego Sueldo, Franco Ruiz, Carlos Rodríguez, Carlos Medina y Jorge Ortega, Juan Cartello y Lionel Altamirano.


Fecha - N°10

Miércoles 16 Hs:
San Jorge vs. Altos H. Zapla
Andino vs. Gimnasia y Tiro
San Lorenzo vs. Unión Aconquija
A Las 22 Hs:
Concepción FC vs. San Martin

Jueves 22 Hs:
Juventud Antoniana vs. Américo Tesorieri


Posiciones:

1 Juventud Antoniana (Salta) 24
2 San Martin (Tucumán) 18
3 Concepcion Fc (Tucuman) 18
4 Unión Aconquija (Catamarca) 17
5 Gimnasia y Tiro (Salta) 16
6 San Lorenzo (Catamarca) 8
7 San Jorge (Tucuman) 8
8 Américo Tesorieri 6
9 Zapla (Jujuy) 5
10 Andino (La Rioja) 3

Temas

Dejá tu comentario