Deportes | Deportes |

Fútbol infantil: Finalizó en El Carmen el segundo Torneo Interprovincial

En cancha de Club Atlético El Carmen, se entregaron los premios. Diferentes clubes de la provincia de Tucumán, Salta y Jujuy participaron. Organizado por la escuela de fútbol “Los Duendes Verdes”. Cerca de mil niños se sumaron a este torneo en diferentes categorías.

El mismo se realizó el 23, 24 y 25 de Mayo, Alejandro Espinillo agradeció a la Municipalidad de El Carmen por el apoyo brindado, como así también a toda la familia de los deportistas que realizan bingos, lotas, ventas de comidas, entre otras actividades para poder solventar gastos en la compra de equipamiento deportivo.

Cabe destacar que el equipo de Club Juventud Antoniana fue el campeón, en segundo lugar quedaron Inter Jr. de San Salvador de Jujuy, tercer puesto para Los Merenguitos de Zapla y cuarto lugar para Los Duendes Verdes de El Carmen.

Finalmente, Espinillo manifestó que la escuela de fútbol estará participando a lo largo del año en otras provincias, jugando con otros equipos. En la entrega de premios participaron el director de deportes del municipio, Félix Ovejero.

Temas

Dejá tu comentario