Juicios | Juicios |

Avanza el juicio por la muerte de "Pato" Condorí

El asesor de la familia del joven asesinado en septiembre de 2012 informó acerca del curso que lleva el juicio oral y público con los hermanos Guerra y Lavallén, principales sospechosos por el crimen.

"Estamos dando cumplimiento a lo que ha sido resulto por el tribunal. Hoy teníamos audiencia a las 5 de la tarde. Se ha dado inicio y ya han declarado dos testigos. Quedan tres testigos mas", sostuvo el asesor de la familia, Luciano Rivas, en relación al juicio oral y público por el homicidio de Luis Darío “Pato” Condorí, ocurrido en  Humahuaca tras una toma de tierra por parte de una organización social.

En ese sentido, señaló: "Entendemos que las testimoniales han sido contundentes en cuanto a la responsabilidad que nosotros venimos recabando en cuanto a los imputados de la comisión de este hecho ilícito de homicidio que se le sigue a marco Antonio guerra, Miguel Ángel guerra y Oscar Lavallén. Hoy declaró el perito bioquímico dando más luz en cuanto a la pericia que se hizo de parafina en cuanto al resultado positivo que arrojaron las manos de los imputados respecto de los residuos de pólvora efectuados por los disparos de fuego".

"Es un hecho en el que participo mucha gente, y que es una investigación larga y, lógicamente, queremos que se continúen  todos los pasos procesales respetando el debido proceso a los efectos de llegar a una sentencia definitiva", finalizó.

Temas

Dejá tu comentario