Policiales | Policiales |

Palpalá: Investigan la violación de una menor

Según informó la policía, el hecho ocurrió el fin de semana en circunstancias que aun se intentan determinar. Todavía no hay detenidos. Por otra parte, se informó de una nueva víctima fatal de accidentes de tránsito.

En diálogo con Canal 2, el comisario Ramón Castro indicó que ya se labraron las actuaciones sumarias correspondientes en torno a la violación ocurrida en Palpalá que tuvo como víctima a una menor de 14 años.

El hecho habría ocurrido luego de una reunión familiar pero aun no hay detenidos ya que se esperan los resultados de las pericias.
Asimismo, se desmintió otra información que daba cuenta de la violación de otra joven, esta vez en la ciudad de Perico, a quien, tras asaltarla , la habrían violado varios hombres. Al respecto, el comisario informó que no hubo ninguna denuncia por el hecho.
Un joven atropellado en Ruta Nacional 66.

Finalmente, Castro informó sobre una víctima fatal que se suma a una larga lista de fallecidos en accidentes de tránsito en lo que va del año en nuestra provincia. En esta oportunidad se trata de un joven estudiante, que al intentar cruzar la Ruta Nacional 66 a la altura de la Federación Gaucha, fue impactado primero por un vehículo y luego por otros dos que no se percataron a tiempo de lo ocurrido.

Se están investigando las causales del hecho pero aun no hay detenidos.

Temas

Dejá tu comentario