Deportes | Deportes |

Importante disertación por el Día Olímpico en Jujuy

Desde las 9 de la mañana se vivirá la fiesta del Olimpismo en Jujuy en la pista de atletismo del RI-20, cuando se den cita los deportes Olímpicos en una muestra interactiva que permitirá a los visitantes formar parte del deporte de su preferencia.

Hoy, desde las 9 de la mañana se vivirá la fiesta del Olimpismo en Jujuy en la pista de atletismo del RI-20, cuando se den cita los deportes Olímpicos en una muestra interactiva que permitirá a los visitantes formar parte del deporte de su preferencia, como también tomar mayor conocimiento del Olimpismo, estarán además jugadores de la Selección Argentina de Handball, el representante del Comité Olímpico Argentino, Sergio Groupierre, como así también los Ministerios de Salud, Educación y Desarrollo Social, el SAME 107, la Policía de la Provincia, entre otros invitados.

Por la tarde, Groupierre disertará sobre “Olimpismo y Juegos Olímpicos de la Juventud-Bs. As. 2018”, también lo harán integrantes del Handball Nacional contando sus experiencias en Qatar, en los Juegos Olímpicos de Londres y sus expectativas en cuanto a Toronto 2015.

El deporte jujeño también estará representado en la mesa de expositores por el Día Olímpico en el Salón de la Casa del Jubilado, en la oportunidad disertarán Camila Hiruela, recientemente participó de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China en vóley playa y Agustina Apaza, Medalla de Oro en los Juegos Odesur y próxima a participar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, ambas nos harán conocer sus orígenes, su participación en sus respectivas Selecciones y porque difundir el deporte como una variante para mejorar personalmente. Las actividades por la tarde comenzarán a las 15 horas.

Todo está listo para que todos formen parte del Olimpismo jujeño, con la idea de seguir con su desarrollo y difusión en nuestra provincia.

Temas

Dejá tu comentario