Gremiales | jubilados |

Jubilados marcharon por la crisis en el PAMI

Jubilados de toda la provincia, marcharon por calles de la ciudad, reclamando el inmediato restablecimiento de los servicios de salud que brinda la obra social nacional PAMI, actualmente suspendida por decisión de los médicos que prestan ese servicio.

El conflicto con la obra social, se hizo crítico luego de cinco días sin poder contar los jubilados con la cobertura social que brinda a más de 50 mil beneficiarios que hay en toda la provincia.

Actualmente los hospitales de toda la provincia, se encuentran totalmente colmados por personas de tercera edad que recurren buscando atención en salud.

Si bien las empresas prestadoras de salud, acataron una medida judicial que dispone el restablecimiento de los servicios de acuerdo al convenio vigente con la obra social.

Pero paralelamente los médicos del servicio privado de salud, decidieron cortar las prestaciones debido a que no tienen actualizados los aranceles, además de reclamar una deuda a las prestadoras por servicios brindados a través del PAMI.

Temas

Dejá tu comentario