Jujuy | En las Salinas Grandes |

Jujuy lanzó la temporada turística de inverno 2015

El Secretario de Turismo de Jujuy, Juan José Martearena, encabezó el lanzamiento de la temporada turística de inverno en las Salinas Grandes con la presencia de visitantes de todo el país.

En la oportunidad, Martearena informó que  “los jujeños inauguramos esta temporada tan importante para el turismo con altas expectativas y en perfectas condiciones de conectividad aérea y terrestre además de la amplia variedad de servicios y actividades para vivir unas vacaciones inolvidables”.

Como es tradición, en la jornada se recibió a los primeros visitantes con obsequios y se los invitó a compartir un almuerzo de camaradería, organizado en conjunto a las comunidades originarias.

"Esta temporada genera altas expectativas,  puesto que el calendario escolar se desarrollará escalonadamente extendiendo el flujo turístico  prácticamente durante todo el mes y cada vez son más los arribos vía aérea en la provincia", agregó.

Continuando, señaló que "hemos empezado a recuperar no sólo en cantidad sino también en calidad porque Aerolíneas Argentinas ha crecido mucho y fue importante el esfuerzo del gobierno que ha salido a buscar estos vuelos".

Dejá tu comentario