Economía | Economía |

Compras en 12 cuotas sin interés en Jujuy

Hasta el domingo 19 de julio, los jujeños podrán comprar en 12 cuotas sin interés en comercios adheridos a la promoción de tarjetas de crédito que realiza en conjunto la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Asociación Argentina de Tarjetas de Crédito (ATACYC) y la Unión Empresarios de Jujuy con el fin de aumentar las ventas del comercio formal.

A esta promoción, todavía pueden adherirse todas las pymes de San Salvador de Jujuy, de cualquier rubro comercial, que operen con tarjetas de crédito y acrediten CUIT de la provincia, las que podrán vender sus productos en 12 cuotas sin interés y cobrar el reintegro de la compra a las 48 horas de realizada la venta.

En ese periodo los comercios pueden vender sus productos en 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito, de todos los bancos. Esto se realiza para todos los rubros, todos los productos y todos los días mientras dure esta promoción. La adhesión es sencilla con solo enviar los datos del comercio a la Unión Empresarios de Jujuy, y si se encuentran habilitados para operar en 12 cuotas y acredita CUIT de la provincia, ya se encuentran en condiciones de operar.

La diferencia con el plan “Ahora 12” lanzado por el estado nacional, radica principalmente en que en la promoción local se puede operar cualquier rubro, y todos los días mientras dure esta promoción, no solo de jueves a domingos como el plan del gobierno.

La UEJ invita a sumarse a esta campaña a todos los comerciantes y empresarios pymes de San Salvador de Jujuy. Éste es una estrategia que beneficia al cliente, y también al comerciante. Esta es una nueva gestión de la UEJ para fortalecer el comercio formal pyme de la provincia. “Los comercios serán los verdaderos protagonistas”.

Para informes comunicarse con la Unión Empresarios de Jujuy, al teléfono 0388-4230883 o bien por mail a:
administració[email protected]

Temas

Dejá tu comentario