Política | Política |

El Frente Cambia Jujuy llamó a recuperar el trabajo y la producción

A dos semanas de las elecciones primarias, en Frente Cambia Jujuy llamó a iniciar el 9 de agosto el proceso de cambio que será rubricado finalmente el 25 de octubre cuando se celebren los comicios generales.

El Frente Cambia Jujuy se presentó en Palma Sola con una fuerte convocatoria al cambio para recuperar el trabajo y la producción. Del acto participaron el candidato a gobernador del Frente, Gerardo Morales, el candidato al Parlasur Mario Fiad, los candidatos a diputados nacionales Alejandra Martínez (UCR), Alejandro Snopek (Partido Blanco de los Trabajadores), los dirigentes Mario Nallar (Partido Renovador), Marcelo Nasif (Encuentro jujeño), Pedro Espinosa (GEN) y los precandidatos a Intendente Gastón Barberis, Juan Bautista Camacho y dirigentes locales.

“Nuestro frente ha propuesto a Mario Fiad como candidato al Parlasur y tiene además tres listas de candidatos a diputados nacionales que encabezan Alejandra Martínez, Alejandro Snopek y Dago Pubzolu. Esto revela la potencia de la coalición que además acompaña las candidaturas presidenciales de Ernesto Sanz, Mauricio Macri, Elisa Carrió, Margarita Stolbizer, Sergio Massa y José Manuel de la Sota” indicó Morales.

El líder de la coalición, puso de relieve que Cambia Jujuy ha unido a sectores con diversas identidades que comparten un mismo proyecto que es recuperar la paz, la unión, la cultura del trabajo y del esfuerzo y las posibilidades de progreso”.

Puso de relieve que el trabajo y la producción son ejes de un modelo de desarrollo que debe ponerse en marcha para garantizar a cada uno de los jujeños trabajo digno y condiciones de ascenso social. Destacó el perfil productivo de Palma Sola y la cultura de trabajo agrario que ha constituido la identidad de la región. Valoró en tal sentido el trabajo del campo y afirmó que el Frente Cambia Jujuy va generar  servicios e infraestructura para acompañar los procesos productivos.

Temas

Dejá tu comentario