Deportes | Copa Davis |

Argentina enfrentará a Bélgica sobre cancha rápida

El equipo argentino será recibido en una superficie rápida por los belgas, en la semifinal del Grupo Mundial, que se llevará a cabo en el estadio Forest National de Bruselas del 18 al 20 de septiembre.

El equipo argentino de Copa Davis jugará la semifinal del Grupo Mundial ante Bélgica en el estadio Forest National de Bruselas sobre superficie rápida, con capacidad para 8.000 espectadores, del 18 al 20 de septiembre.

La Federación Internacional de Tenis confirmó la sede del partido que marcará el segundo duelo entre argentinos y belgas en Copa Davis. La vez anterior fue en 1948 en la segunda ronda europea donde Bélgica ganó 3-2 en Bruselas.

La superficie elegida por los belgas, que se posicionan octavos en el ranking mundial, será rápida con pintura estilo acrílico y cobertura de resina, según fue caracterizada en el sitio web de la Copa Davis.

Argentina, cuarta en el ranking mundial, jugará la décima semifinal en 14 años en el certamen donde aun no tiene títulos luego de haber perdido cuatro veces la final (1981, 2006, 2008 y 2011). La otra llave de semifinales será entre Gran Bretaña y Australia.

Temas

Dejá tu comentario