Política | Política |

Fellner agobiado: "No puedo estar en todo"

Durante el acto por el 77° Aniversario de Gendarmería Nacional, el gobernador de la provincia fue consultado por los reclamos que tenían lugar en ese momento, con cortes de ruta en distintos puntos de la provincia. El gobernador sostuvo que desconocía los casos puntuales y que no puede saber todo lo que pasa en Jujuy.

La falta de agua en distintos asentamientos, uno de los cuales lleva el apellido del gobernador de la provincia, y la falta de respuesta por parte del gobierno, en ese sentido, fue una de las tantas causas que llevaron a los distintos cortes de ruta que una vez más afectaron a los jujeños.

La crítica puntual, sostienen los manifestantes y dirigentes peronistas, es por la inacción de los ministerios frente a las múltiples problemáticas, principalmente sociales, que aun tienen lugar en nuestra provincia.

Consultado respecto de esta situación, el gobernador Eduardo Fellner dijo desconocer esta suerte de malestar que atraviesan diferentes sectores, que viene paralizando la provincia y que no pasa desapercibida para ninguno de los jujeños que casi a diario encuentran inconvenientes en calles y rutas debido a las protestas.

"La verdad que no conozco, no puedo estar al tanto de todo. No sé qué es lo que pasará pero es un tema como de todos los días", sostuvo el mandatario como restando importancia a los reclamos.

Temas

Dejá tu comentario