Jujuy | Jujuy |

El “Diablo” presente en el cumple del barrio Gorriti

Los integrantes de las diferentes disciplinas del Club Atlético Gorriti estarán participando del desfile Aniversario del Barrio que festejará sus 90 años, el mismo se llevará a cabo en la calle Iriarte entre avenida El Éxodo y Lisandro de La Torre, comenzando desde las 9.

El “Diablo” siempre tiene actividad permanente en cada acontecimiento del barrio en el cual está inserto, su historia viene de la mano ya que fue fundado por un grupo de entusiasta que le dieron el espacio a los jóvenes de la época para que a medida de los años se vaya afirmando como lo viene haciendo hasta el día de hoy. En donde no sólo contiene a los chicos del barrio sino también de otros lugares que desarrollan el sentido de pertenencia del “Rojo”.

“Es un orgullo que los chicos puedan desfilar en este nuevo aniversario, en donde ellos son los actores principales. La intención es mostrarle a la sociedad todo lo que se hace en el club. Todas las disciplinas que albergamos” afirmó Román, directivo del club.

Quien luego agregó, “Gorriti creció mucho y todos los días nos sorprendemos de la cantidad de chicos que se suman al proyecto, seguiremos por este camino para continuar conteniendo a los niños y a los jóvenes de nuestra provincia”.

El Club Atlético Gorriti actualmente tiene siete disciplinas federadas y en cada una de ellas tiene un protagonismo importante esperando mejorar en el transcurso del año.

Temas

Dejá tu comentario