Gremiales | Perico |

Perico: SIEOM en estado de alerta frente a la negativa de Ficoseco a recibirlos

El titular del gremio que agrupa a trabajadores municipales de Perico, Justino Burgos, sostuvo que continuarán con medidas de fuerza para que se avance en la recategorización, el pase a planta permanente y otros temas pendientes.

El  intendente Ficoseco continúa postergando las reuniones con el gremio y el conflicto se agrava, consideró Burgos. "Pese a la urgencia por parte del gremio de abordar debidamente estas cuestiones con las autoridades municipales, el intendente Rolando Ficoseco continúa postergando las reuniones, lo que ha generado gran malestar en el sector".

Sostuvo al tiempo que informó que mañana profundizarán las medidas con un paro. "No podemos estar viendo y esperando", manifestó.

Por otra parte, señaló que los demás temas que vienen discutiendo con el Concejo Deliberante, están llegando a buen puerto.
"Estamos satisfechos porque el 50 % de nuestro proyecto que habíamos presentado ya está aprobado. Queda un 50 % todavía ahí en veremos. Están las condiciones dadas. Hemos quedado en juntarnos el día lunes para que vayamos diagramando, viendo para que no nos equivoquemos en este sentido, para que se reincorpore nuevamente a los jornalizados y contratados en este beneficio de la ordenanza en caso de fallecimiento", precisó.

Asimismo, agregó: "Luego nos daremos ya el pie para sentarnos con la gente de deportes para que argumente porque pretenden que tengan el beneficio de la insalubridad. Este plus que es tan importante para todos".

Temas

Dejá tu comentario