Jujuy | Jujuy |

El Camión de la Mujer atenderá en el centro de la provincia

El Ministerio de Salud dio a conocer el cronograma de servicios que durante el mes de agosto prestará el Móvil Sanitario de la Mujer.

Las actividades del Camión de la Mujer darán inicio el martes 4 de agosto en el Hospital de Monterrico, donde permanecerá hasta el día miércoles 5. La primera semana de atención concluirá el día viernes 7 en la localidad de San Vicente.

El Martes 11 se apostará en San Antonio; luego permanecerá en El Carmen, visitando el CIC “El Carmen” el día martes 12. Posteriormente, el jueves 13, se encontrará en el Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio “Tupac Amaru”; y el viernes 14 en el hospital “Nuestra Señora del Carmen”.

A partir del martes 18 y miércoles 19, el Móvil de la Mujer visitará Alto Comedero (AP6-Lote 11- Primera Etapa); el jueves 20 estará en el CAPS “Eva Perón” y el viernes 21 en el CAPS “Copacabana”.

Además, el Camión de la Mujer recorrerá Alto Comedero en diferentes sectores: el martes 25 en el CAPS “La Loma”; el miércoles 26 y jueves 27 arribará al CAPS “18 Hectáreas”; y finalizará las atenciones del octavo mes del año el día viernes 28 en el CAPS “Che Guevara”.

Cabe señalar, que Jujuy cuenta con dos móviles sanitarios para facilitar el acceso al sistema de salud pública. En este marco, el segundo móvil realizará exclusivamente mamografías en diferentes CAPS de la capital Jujeña, según la programación que a continuación se detalla: Martes 4 “San Cayetano”, miércoles 5 barrio La Viña, viernes 7 Campo Verde y lunes 10 CAPS Belgrano.

Todas las prestaciones son totalmente gratuitas y se brinda el servicio a toda mujer que lo necesite.

Temas

Dejá tu comentario