Nacionales | Nacionales |

El secretario privado de Boudou cobrará más de $ 30.000 por mes

Héctor Eduardo Romano fue desigado secretario privado de Amado Boudou, con rango de subsecretario de Estado. Sólo por desarraigo cobrará $ 2.640 por mes.

Por medio del decreto 321/2011, la presidente Cristina Fernández designó, en el cargo de secretario privado de la Vicepresidencia de la Nación a Héctor Eduardo Romano (D.N.I. Nº 16.012.702), asignándole rango y jerarquía de Subsecretario.

teniendo en cuenta que Romano tiene residencia a más de 100 Km.de la Ciudad de Buenos Aires (tal como sería su ilógico caso), cobrará ademas del sueldo de subsecretario de Estado, un plus por desarraigo de $ 2.640 por mes ya que fue incluido dentro de las previsiones del Decreto Nº 1840 de fecha 10 de octubre de 1986.

Romano no es un desconocido en la función pública. Antes de ser desigando para el nuevo cargo, él fue jefe de la Secretaría Privada del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, mientras Amado Boudou estuvo a cargo. Antes cuando el flamante vicepresidente, a cargo de la Presidencia, estuvo al frente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Romano fue designado jefe de la Regional Bonaerense Sur con sede en Mar del Plata.

Temas

Dejá tu comentario