Espectáculos

Rosana actuará en Jujuy por primera vez

La cantante nacida en Islas Canarias , España , visitará la provincia por primera vez con el propósito de brindar un espectáculo de nivel internacional . Se presentará el 15 de marzo en el Teatro José Hernández .

La artista reconocida a nivel mundial, Rosana, nació en las Islas Canarias, España, y ya lleva más de 15 años subida a los escenarios.

Su "hit" "A fuego lento" la hizo mundialmente conocida y la provincia de Jujuy tendrá la gran oportunidad de recibirla por primera vez, donde presentará su nuevo trabajo discográfico: "Buenos Días Mundo".

Su nuevo material es un CD donde reúne la madurez alcanzada a lo largo de los años en la música a través de canciones que mueven almas en el mundo entero.

Rosana se presentará el próximo 15 de Marzo, en el Teatro José Hernández. En tanto, los jujeños podrán disfrutar de un acústico "Como en casa". Una propuesta íntima, para conocer a la artista de cerca y disfrutar de todos sus éxitos.

La cantante además realizará una gira por todo el NOA, posterior a su viaje a Viña del Mar. Después de su visita por Jujuy, el 17 de marzo estará en Santiago del Estero, al día siguiente La Rioja será la provincia que la recibirá. Luego, en abril, el 22 estará en Formosa, el 27 en Salta y finalizará su gira el 28 en Tucumán.