Política | Política |

El frente Primero Jujuy presenta sus candidatos

Lo confirmó el diputado Agustín Perassi en diálogo con Radio 2. La presentación oficial se llevará a cabo al mediodía en la sede del partido.

A las 12 con la presencia de un grupo de dirigentes del interior se realizará la presentación oficial de los candidatos del Frente Primero Jujuy.

El diputado manifestó la intención de agrupar a los dirigentes del interior con los candidatos del Frente para coordinar la campaña que van a realizar en un futuro inmediato.

Perassi se mostró optimista de cara a la próxima elección y dijo: “sabemos que vamos a hacer una buena elección el 14 de agosto aunque también sabemos que no es fácil”.

Las elecciones internas son el 14 de agosto, y según lo expuesto por el diputado, la mayoría de las personas no tiene idea de lo que pasará en esa fecha. “La gente solo piensa en octubre”, indicó.

Agustín Perasi calificó a la información como confusa, dando cuenta que las personas no saben que se vota primero en agosto y luego en octubre.

Por otra parte, el diputado acusó a la justicia electoral porque todos los partidos tienen problemas con la boleta.

El material del papel con el que se hizo es muy fino y se transparenta, por lo que los diferentes partidos y frentes tendrán que rehacerlos ya que existe una ley donde aclara los gramos que debe tener el sufragio.

Temas

Dejá tu comentario