Jujuy

Aerolíneas Argentinas inauguró una nueva frecuencia a Jujuy

Desde ayer Jujuy tiene una frecuencia más de Aerolíneas Argentinas, tal como se había anunciado hace dos meses.

El Jefe del Aeropuerto Internacional Horacio Guzmán por Administración Nacional de Aviación Civil, José Luis Zubirat, confirmó a Radio 2 que el vuelo sale de Jujuy a las 12,05 y regresa a las 17,20 para partir nuevamente hacia Buenos Aires a las 18.

A los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas, se suma el de la empresa Andes que parte a las 7,15.

Zubirat comentó también que ya está funcionando el camión auto bomba y que se están realizando trabajos por parte Aeropuertos Argentina 2000, tendientes a brindar mayores medidas de seguridad y confort a los pasajeros.

Horarios de vuelos desde y hacia Jujuy

Con la incorporación de la nueva frecuencia de Aerolíneas Argentinas, el cronograma de vuelos desde y hacia Jujuy ha quedad conformado de la siguiente manera:

Aerolíneas Argentinas:

Vuelos diarios a las 12,05 y a las 18. Los regresos desde Buenos Aires son a las 9,10 (llega a Jujuy a las 11,25) y a las 15,05 (llega a las 17,20)

Por su parte la Empresa Andes vuela a Capital Federal de lunes a viernes a las 7,15 y parte de regreso hacia Jujuy a las 18,45. Los fines de semana hay un vuelo que parte de Jujuy los sábados a las 7,45 y  el regresa los domingos, saliendo a las 20,30 de Buenos Aires.