Policiales | Acoso | SUSQUES | Seccional Nº 20

Vendedora es víctima de obscenidades y acoso por parte de un sujeto en Susques

La mujer relató varias situaciones que le tocó vivir a manos de esta persona que se presenta en su local para realizar todo tipo de insinuaciones y propuestas.

  • Durante el último episodio, el hombre se acercó ebrio y lanzó todo tipo de insinuaciones.
  • En otras ocasiones, llegó a exhibir sus partes íntimas frente a la mujer.
  • Los hechos fueron denunciados en la Seccional Nº 20 de Susques.

Una vendedora ambulante de la localidad de Susques es víctima de constantes acosos, insinuaciones y obscenidades por parte de un hombre que de manera recurrente se presenta en su puesto para realizar todo tipo de propuestas.

El último de estos hechos, se registró hace algunos días y la víctima realizó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 20, que dio intervención a la fiscalía que solicitó las medidas de protección en contra de la mujer.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, una vendedora jujeña se encontraba en su puesto de la calle Balcarce de la mencionada ciudad puneña cuando esta persona en estado de ebriedad se hizo presente, comenzando a decirle varias obscenidades haciendo alusión al cuerpo de la mujer y sus partes íntimas, por lo que la víctima lo amenazó con que si no se retiraba llamaría a la policía.

El sujeto, por momentos se corría del sitio pero retornaba casi de inmediato, manteniendo siempre su postura de acoso en contra de la mujer, no siendo esta la primera vez que suceden estas cosas.

En su declaración ante las autoridades policiales, la víctima manifestó que anteriormente, el sindicado se aproximó hasta donde ella se encontraba y exhibió sus partes íntimas en frente de ella, siendo corrido posteriormente por unas personas que lo alejaron del lugar.

En otra ocasión, el mismo hombre se acercó por detrás de la vendedora, abrazándola y apoyando sus partes sobre el cuerpo de la mujer que en ese momento quedó en estado de shock frente a lo vivido.

Dejá tu comentario