El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles y las actuaciones por el mismo, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 46, con jurisdicción en la zona, tomando intervención además agentes de Seguridad Vial y del SAME que asistieron a la lesionada.
Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 0.30 de la mencionada jornada, los servicios de emergencia tomaron conocimiento que en la intersección de la ruta nacional Nº 9 y la avenida La Quiaca en el populoso barrio de Alto Comedero, un automóvil Citröen C4 de color gris conducido por una mujer, por razones que se tratan de establecer, embistió una motocicleta Zanella 110 cc. de color negra sin dominio colocado, en la que se trasladaba una joven de 22 años.
Producto del siniestro, la conductora del rodado de menor porte, quedó tendida en el pavimento siendo asistida por los paramédicos del SAME que procedieron a trasladarla al Hospital Pablo Soria donde ingresó con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento recuperado, más politraumatismo miembro superior derecho más fractura de muñeca izquierda", quedando internada en la sala de Shock Room.
Los representantes de Seguridad Vial por su parte, realizaron el test de alcoholemia a la conductora del otro vehículo implicado, que arrojó resultado negativo, quedando las tareas de Criminalística en el lugar para tratar de establecer la mecánica del hecho.