Policiales | alto comedero | jujeña | violencia de género

Una mujer golpeada, se desvaneció en la puerta de la Regional de Alto Comedero

El hecho se registró en la UR7, donde la víctima llegó en compañía de sus dos pequeños hijos solicitando ayuda. Fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Pablo Soria.

  • Una mujer golpeada, se desvaneció en la puerta de la Unidad Regional Nº 7 de Alto Comedero.
  • La víctima llegó acompañada por sus dos pequeños hijos.
  • Fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Pablo Soria donde quedó internada.

Una mujer se desvaneció en las afueras de la Unidad Regional Nº 7 de Alto Comedero, hasta donde llegó por sus propios medios en compañía de sus dos pequeños hijos, llegando a relatar que había sido agredida antes de perder el conocimiento.

El episodio se registró durante la madrugada de este viernes y las actuaciones del mismo, quedaron a cargo de la Seccional Nº 33, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que busca establecer las circunstancias del mismo.

Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, establecieron que alrededor de las 2 de la citada jornada, la víctima se presentó en el Centro de Asistencia a la Víctima Nº 1 que se encuentra en la mencionada unidad regional policial, junto a dos menores de edad, aduciendo que había sido golpeada, aunque no llegó a brindar detalles de quien había sido el agresor puesto que se descompensó en el lugar.

Inmediatamente los efectivos policiales solicitaron la presencia del SAME, que con la premura del caso llegó al lugar y luego de asistir a la mujer de 31 años, procedió a trasladarla al Hospital Pablo Soria donde quedó internada con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal más convulsiones por agresión física".

Los dos niños que se encontraban con la damnificada, fueron trasladados por personal policial hasta el domicilio del abuelo paterno, en el barrio Almirante Brown donde quedaron a resguardo.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario