Policiales | Amenazas | Hospital Snopek | Destrozos

Destrozos y amenazas al personal médico en la nueva guardia del Hospital Snopek

Cinco personas fueron demoradas luego de presentarse en el nosocomio de Alto Comedero en estado de ebriedad y exigir una rápida atención médica, rompiendo una puerta del lugar.

  • Causaron destrozos en la recientemente inaugurada guardia del Hospital Snopek de Alto Comedero.
  • Cinco personas se presentando exigiendo ser atendidas con urgencia.
  • Los protagonistas fueron detenidos y trasladados a la Seccional Nº 46.

Cinco personas fueron detenidas y quedaron alojadas a disposición de la Justicia, luego de presentarse en evidente estado de ebriedad en el Hospital Carlos Snopek de Alto Comedero y causar serios destrozos en el edificio.

El incidente se registró el pasado domingo en el citado nosocomio capitalino y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 46, donde además los protagonistas quedaron alojados.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, alrededor de las 7 de la mencionada jornada, un grupo de cinco personas se presentó en el sector de la nueva guardia del Hospital Carlos Snopek sobre la avenida Forestal de Alto Comedero, bajo los efectos del alcohol exigiendo una atención inmediata.

Los violentos, rompieron una de las puertas de la vieja guardia y se dirigieron al sector recientemente inaugurado, donde se tornaron agresivos con el personal médico apostado en el lugar, realizando todo tipo de amenazas.

El sereno del lugar, contactó con el personal policial de la comisaría que por jurisdicción corresponde, solicitando colaboración para detener a los protagonistas, por lo que rápidamente efectivos llegaron a la escena y procedieron a la demora de los violentos personajes, dos mujeres y tres hombres.

Los mismos fueron trasladados a la comisaría y la Justicia se encuentra evaluando la imputación en contra de todos por los daños al establecimiento público sanitario y las amenazas al personal médico.

Dejá tu comentario