El hecho se registró durante la noche del pasado lunes y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 21, que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación que dispuso una serie de medidas para esclarecer el mismo.
Según lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, el personal de la Unidad Regional Nº 6 fue informado mediante un llamado al sistema de emergencias 911, que en la intersección de las calles 25 de Mayo y Alberdi, a la altura de una cochería, de la ciudad comercial se había producido una gresca protagonizada por dos mujeres, por lo que inmediatamente se constituyeron en el lugar.
Al llegar, observaron a una persona que se encontraba con una profunda lesión en el estómago, por lo que el SAME procedió a trasladarla de urgencia al Hospital Arturo Zabala, donde determinaron su derivación al Hospital Pablo Soria de la capital donde ingresó con un diagnóstico de "herida de arma blanca en zona abdominal", pasando directamente al quirófano, quedando internada en estado reservado.
Los uniformados que llegaron a la escena del episodio, procedieron a demorar a una mujer, sindicada como la agresora, identificándola como una residente de Embarcación de la provincia de Salta, la cual quedó alojada en la unidad policial actuante.
El fiscal, dispuso que en el lugar se presentara personal de Criminalística para la realización de las tareas periciales de rigor, procediendo a buscar testigos y material fílmico para esclarecer el hecho.