Policiales | Barrio Cuyaya | Amenazas | Seccional Nº 4

Amenazó con explotar una garrafa con su madre dentro de la casa

El violento episodio se registró en una vivienda del barrio Cuyaya, donde el protagonista mantuvo una discusión con su progenitora y se atrincheró. Personal policial hizo que deponga su actitud y se entregue.

  • Un hombre amenazó con explotar una garrafa dentro de la casa donde estaba con su madre.
  • El tenso episodio se registró en una vivienda del barrio Cuyaya de la capital.
  • Luego de las negociaciones, efectivos policiales lograron hacerlo deponer su actitud y detenerlo.

Un sujeto amenazó con estallar una garrafa dentro de la vivienda que comparte con su madre, con la mujer adentro, en un tenso episodio que tuvo lugar en un sector del barrio Cuyaya de San Salvador de Jujuy.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del martes y luego de la intervención del personal del CEOP de la Policía de la Provincia y las negociaciones con el protagonista, finalmente se logró que el hombre depusiera su actitud, siendo trasladado a la Seccional Nº 4, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.

Fuentes oficiales consultadas, indicaron que todo sucedió alrededor de las 0.30 de la mencionada jornada, cuando los servicios de emergencia tomaron conocimiento que en una residencia de la calle Roque Alvarado del citado sector barrial capitalino, una persona se encontraba atrincherada y amenazando con estallar una garrafa.

Inmediatamente una comitiva policial se presentó en el lugar, donde lograron entrevistarse con una mujer de 73 años, dueña de casa, quien manifestó que mantuvo un altercado con su hijo de 43 años, el cual tras esto se puso agresivo.

El negociador del cuerpo especial policial, comenzó a dialogar con el protagonista, quien finalmente desistió de su actitud, saliendo del domicilio por voluntad propia para ser examinado por el personal del SAME, que diagnosticó que el individuo no tendría problemas de consumo y que su situación se debe a una condición médica.

Fue trasladado a la comisaría, donde se determinarán los pasos a seguir.

Dejá tu comentario