Policiales | Barrio San Pedrito | AUTOPSIA | Homicidio

Muerte violenta y autopsia en el caso del hombre hallado en medio de un charco de sangre

El lugar se encontraba revuelto y con daños que dan cuenta de una presunta pelea. El cuerpo, además, presenta múltiples heridas de arma blanca y golpes en el rostro, por lo que este viernes se realizarán los exámenes correspondientes.

  • El hombre encontrado en un inquilinato del barrio San Pedrito habría sufrido una muerte violenta.
  • El fiscal a cargo de la investigación solicitó una autopsia que tendrá lugar la mañana del viernes.
  • La víctima tendría múltiples lesiones producidas por arma blanca en diferentes puntos.

La investigación en torno a establecer las circunstancias por el deceso de un hombre hallado en un inquilinato del barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy, dio un giro y tomó fuerza la hipótesis de un homicidio.

En este sentido, el fiscal del Ministerio Público de la Acusación que está al frente de la causa, dispuso que durante la mañana de este viernes, se realice en la Morgue Judicial de Alto Comedero la autopsia al cuerpo de quien en vida se llamara Diego López.

Luego de los primeros exámenes médicos y las tareas periciales realizadas en el lugar donde fue hallado el cuerpo, un inquilinato de la calle Moctezuma del mencionado sector barrial en la zona sur capitalina, se estableció que dentro del inmueble se habría producido aparentemente una pelea, la cual habría llevado al deceso del joven de 27 años.

El lugar se encontraba revuelto, señalaron las fuentes consultadas por nuestro medio y una pileta rota, que habría originado que corriera un gran caudal de agua justamente donde fue hallado el cuerpo.

Además, los primeros exámenes realizados sobre el cadáver, revelaron múltiples lesiones con arma blanca en piernas y brazos, además de otros golpes en el rostro, que dejaron entrever que se trató de una muerte violenta.

La autopsia además establecerá el horario de muerte del hombre, que recordemos fue encontrado por su madre durante la madrugada del pasado miércoles 1º de enero, en medio de un charco de sangre y agua.

Las actuaciones, se encuentran a cargo del personal de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones.

Dejá tu comentario