- Reclamo en el barrio San José de Palpalá.
- La calle Casabindo se encuentra destruida e imposible de transitar.
- Una vecina dijo que no va a pagar sus impuestos porque no ve trabajos de la Municipalidad, volcando esos recursos.
El 2025 comenzó complicado en Palpalá: la Municipalidad de Rubén Rivarola está en la mira por el estado de las calles y su falta de obras.
Recientemente se hizo público el caso de vecinos del barrio Antártida Argentina que decidieron desmalezar y pavimentar calles ante la inacción municipal.
Una medida muy distinta decidieron tomar en el barrio San José. Catalina Corimayo alertó sobre el precario estado de la calle Casabindo y anticipó que no pagará sus impuestos porque no ve reflejado que esos cobros se vuelquen en trabajos y obras.
“No nos llevan importancia en nada, yo voy a hacer arreglar dijeron pero hasta ahora nada. No puede entrar el remis y buscar a mi marido que anda con bastón, el basurero no viene o viene y no entra. Por todo eso no he ido a pagar los impuestos, que vengan me reclamen pero no voy a pagar. Yo siempre pagué, en febrero me tocaba pagar y no he ido porque no me dan el servicio”, remarcó.
Otro residente del sector de la ciudad siderúrgica dijo que no puede sacar su camioneta por cómo está la calzada. Dijo que debe dar arranque y moverlo en su propia casa.