- Intensificaron los controles viales en Puesto Viejo.
- Además de los operativos en la localidad, personal de tránsito se aposta sobre las rutas 53 y 61.
- Se está requiriendo la documentación reglamentaria, medidas de seguridad y además se efectúan controles de alcoholemia.
Por Carnaval, Puesto Viejo intensificó los controles en las rutas
La Dirección de Tránsito de la localidad lleva adelante operativos en distintos horarios sobre todo el ejido municipal, además de asentarse también en las rutas 53 y 61.
Es sabido que durante los festejos de carnaval, suele aumentar el descontrol sobre todo a la hora de circular en las rutas.
Es por esta razón que la localidad de Puesto Viejo decidió intensificar los controles viales.
Se implementan operativos en distintos horarios sobre todo el ejido municipal, pero además decidieron asentarse también en las rutas provinciales 53 y 61.
Armando Pereyra, director de Tránsito municipal, expuso al respecto: “Estamos controlando las diferentes rutas del ejido municipal a raíz de los eventos de Carnaval, son controles rutinarios y disciplinarios para evitar incidentes respecto a peatones y conductores. Deben llevar licencia de conducir, matafuegos, seguro, balizas, como lo principal que se pide. Apelamos a la prudencia por sobre todas las cosas y hacer manejo precautorio para evitar accidentes”.
“Los controles son dinámicos, sorpresivos, aprovechando eventos y en cualquier momento del día. Tenemos diferentes rutas provinciales y siete ejidos del municipio de Puesto Viejo. Hemos visto evolución en el uso de casco y cinturón de seguridad. Hacemos ruta 53, caminos vecinales y demás arteras”, relató.