- Un hombre habría intentado ingresar por la fuerza a su casa a una niña de 13 años.
- El sujeto la manipuló ofreciéndole un sándwich a la menor.
- El episodio fue denunciado en la ciudad de Libertador General San Martín.
Le ofreció un sándwich a una niña y luego intentó meterla a su casa por la fuerza
El hecho habría tenido lugar en la ciudad de Libertador General San Martín, donde el sujeto además habría besado en la boca a una menor de 13 años. La denuncia fue radicada en la Seccional Nº 39.
Un hombre, mediante la excusa de convidarle un sándwich, habría intentando ingresar por la fuerza a su domicilio ubicado en la ciudad de Libertador General San Martín, a una niña de 13 años a quien además habría besado en la boca.
El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 39, que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, la noche del pasado martes una menor de 13 años se encontraba jugando en las afueras de su residencia, cuando su vecino, un hombre de unos 65 años que vive en el frente, la llamó para ofrecerle un sándwich.
La niña se aproximó a la casa del sujeto, quedándose en la puerta del lado de afuera, mientras que su vecino preparaba lo prometido a la joven.
Cuando salió de la casa, el sujeto se aproximó a la menor y de manera repentina le habría dado un beso en la boca, agarrándola de los brazos para intentar ingresarla por la fuerza a su residencia.
La niña logró escapar y corrió a su domicilio, dejando el sándwich en la mesa donde se encontraban su tía y una de sus primas, a quienes les relató en medio de un llanto lo que le había ocurrido, dando conocimiento sobre el hecho a la madre de la menor, quien se presentó posteriormente en la comisaría para denunciar y solicitar que se tomen las medidas legales correspondientes.