- Un hombre que intentó sustraerle el celular a un menor, recibió múltiples puñaladas.
- El hecho de sangre tuvo lugar en las 30 Hectáreas de Alto Comedero.
- El herido fue trasladado por el SAME al Hospital Pablo Soria donde está internado.
Intentó sustraerle el celular a un menor y recibió múltiples puñaladas en el tórax
El hecho de sangre se produjo en las 30 Hectáreas de Alto Comedero, luego de que el sujeto quiso apropiarse del teléfono de un joven que reaccionó atacándolo con un cuchillo y escapando del lugar.
Un hombre que intentó sustraerle el teléfono celular a un menor de edad en un sector de Alto Comedero en San Salvador de Jujuy, fue apuñalado en reiteradas oportunidades y tuvo que ser internado con varias heridas en el tórax.
El hecho de sangre ocurrió días pasados y fue el propio damnificado del robo, un joven de 17 años, quien atacó al sujeto ahora alojado en el Hospital Pablo Soria con custodia policial, con un arma blanca a fin de defenderse del robo, aseguró a los policías que lo entrevistaron.
Las actuaciones complementarias por el caso, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 63, que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, la noche del pasado miércoles el personal policial tomó conocimiento que se había producido un hecho de robo en un sector de las 30 Hectáreas de Alto Comedero y que una persona se encontraba arrinconada dentro de una vivienda.
Inmediatamente los efectivos se constituyeron en el lugar, en la parte posterior de la feria de la zona, donde se entrevistaron con un hombre que dijo que dentro de su residencia se encontraba un joven que no quería salir, ya que había un grupo de personas que querían lincharlo, puesto que había apuñalado a un sujeto que momentos antes había intentado sustraerle su teléfono celular, por lo que él se defendió y atacó al ladrón.
El joven de 17 años fue resguardado por los policías, que localizaron a un par de cuadras al herido, quien fue trasladado al Hospital Carlos Snopek y derivado posteriormente al nosocomio cabecera de la provincia, donde ingresó con un diagnóstico de "múltiples heridas de arma blanca en tórax parte izquierda", quedando internado en la sala de Observaciones.
La Justicia trabaja por estas horas para tratar de establecer las circunstancias del episodio, realizando entrevistas con testigos, donde algunos manifestaron que efectivamente el herido se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y que en un momento intentó robarle el celular al joven, que lo terminó atacando con un arma blanca, escapando del lugar hasta meterse en una casa de la zona.