El hecho se registró el pasado martes en horas de la noche y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 1, donde la damnificada se presentó para realizar la denuncia y brindar la descripción de los delincuentes.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, una mujer de 27 años se presentó ante un oficial de la policía de la provincia que se encontraba cumpliendo tareas de vigilancia en la intersección de las calles Belgrano y Lamadrid del barrio Centro capitalino para relatar que había sido víctima de un asalto hace menos de 10 minutos.
La damnificada relató que cuando salió del cajero ubicado en la calle Lamadrid, entre Independencia y San Martín, dos hombres de alrededor de unos 40 años, se aproximaron a ella, donde bajo amenazas le exigieron la entrega de su mochila, en la cual tenía la suma de 250 mil pesos que había retirado y su teléfono celular, por lo que tras hacerse con este botín, los sujetos se dieron a la fuga con dirección al micro centro.
Conocida la noticia por los efectivos policiales, se iniciaron rastrillajes por la zona, junto a la víctima, para tratar de localizar a los autores del ilícito, aunque con resultados negativos.
Se solicitaron las filmaciones de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el robo para tratar de ubicar el recorrido realizado por los sujetos, luego de las descripciones brindadas por la mujer.