Policiales | Ciudad de Nieva | choque | Siniestro Vial

Tres vehículos involucrados en un choque en cadena en Ciudad de Nieva

El siniestro vial tuvo lugar durante la tarde de este jueves en el cruce de la Avenida Libertad y calle Iriarte. Los tres conductores, arrojaron resultados negativos en los test de alcoholemia realizados.

  • Tres vehículos involucrados en un choque en cadena en barrio Ciudad de Nieva.
  • Por fortuna solo se registraron daños materiales, sin lesionados de consideración.
  • Los test de alcoholemia realizados, arrojaron todos resultados negativos.

Tres vehículos se vieron involucrados en un choque en cadena en un sector neurálgico del barrio Ciudad de Nieva en San Salvador de Jujuy, que por fortuna no dejó heridos de consideración, aunque si daños materiales.

El siniestro vial tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 5, además de agentes de Seguridad Vial y paramédicos del SAME que revisaron a los protagonistas.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 18.15 los servicios de emergencia fueron informados sobre el triple choque entre un automóvil Citröen C4, un vehículo Renault Sandero y otro vehículo Citröen Cactus, los cuales por razones que se tratan de establecer habían impactado entre sí en la intersección de la avenida Libertad y calle Iriarte del mencionado sector barrial.

image.png
Foto: choque en cadena en Ciudad de Nieva.

Foto: choque en cadena en Ciudad de Nieva.

Inmediatamente los personales anteriormente mencionados se presentaron en el lugar, donde constataron los hechos y se practicaron los test de alcoholemia correspondiente a los tres conductores involucrados, todos mayores de edad, tratándose de dos hombres y una mujer, cuyos resultados fueron negativos.

Los médicos del SAME controlaron a los involucrados, quienes solamente revestían golpes menores, no siendo necesario el traslado de ninguno a un centro sanitario, quedando todo solamente en daños materiales que dijeron lo resolverían con los correspondientes seguros.

Dejá tu comentario