Policiales | CLUB LAVALLE | Agresión | Mariano Moreno

Emboscaron y golpearon al presidente del Club Lavalle, dentro de la institución

Tres personas sorprendieron al dirigente deportivo en el establecimiento ubicado en el barrio Mariano Moreno, donde lo agredieron hasta dejarlo inconsciente. Fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria.

  • El presidente de General Lavalle fue emboscado y golpeado dentro del club.
  • Tres personas lo sorprendieron y lo agredieron hasta desmayarlo.
  • Tuvo que ser asistido por el SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria.

El presidente de un reconocido club de San Salvador de Jujuy, tuvo que ser internado en el Hospital Pablo Soria, luego de ser agredido por personas desconocidas que lo emboscaron dentro de la institución de la que es titular.

El hecho se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 30, que busca potenciales testigos y se encuentra haciendo el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Según lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, un hombre de 40 años, quien es presidente del Club General Lavalle de la capital, se encontraba dentro de la institución en el barrio Mariano Moreno, cuando desde las penumbras salieron tres personas desconocidas.

Los sujetos comenzaron a agredir al dirigente deportivo, a quien le causaron graves heridas en diferentes partes de su cuerpo, hasta dejarlo tendido inconsciente en el lugar, y tras el ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El damnificado se contactó con los servicios de emergencia, llegando los paramédicos del SAME y los efectivos de la mencionada unidad policial, a quienes relató lo ocurrido, sin poder identificar a los hombres que lo golpearon.

Debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado al nosocomio cabecera de la provincia donde fue diagnosticado por "agresión física más traumatismo encéfalo craneal recuperado más herida cortante superficial en zona frontal", quedando en la sala de Observaciones.

Por disposición de la ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se implementó una consigna policial en el lugar del hecho, como así también para resguardar la integridad física del paciente.

Dejá tu comentario