Policiales | colectivo | barrio gorriti | Transporte urbano

Intentó viajar en un colectivo sin pagar y golpeó a una pasajera que le reclamó

El violento hecho tuvo lugar en un sector del barrio Gorriti de la capital, cuando la protagonista abordó el transporte urbano y no quiso abonar el viaje. Fue demorada y trasladada por personal policial.

  • Una mujer se negó a pagar el boleto en el colectivo y agredió a otra pasajera.
  • El hecho se registró en un tramo del barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy.
  • La protagonista fue demorada por personal policial y trasladada a la comisaría.

Una mujer que se negó a pagar el boleto dentro de un transporte público y que posteriormente agredió a una pasajera del colectivo, fue detenida en el barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy y trasladada a la dependencia policial.

El violento hecho se registró días pasados y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 2, aunque la protagonista fue trasladada para el resguardo de su integridad física a la Seccional Nº 49 del barrio Huaico en la zona norte capitalina.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, el pasado lunes en horas del mediodía, en un horario pico, una mujer abordó un colectivo de la empresa Unión Bus en las paradas de avenida El Éxodo del citado sector capitalino y cuando el conductor del transporte le indicó que debía realizar el pase de la Sube para abonar el viaje, la protagonista se tornó violenta, negándose a pagar.

En esta circunstancias, una pasajera intentó hacer entrar en razón a esta violenta persona, que respondió agrediendo a esta mujer con varios golpes.

Fue allí que el chofer visualizó una patrulla que realizaba recorridos preventivos por la zona, procediendo a hacerle señas para que detuviera su marcha, poniendo en conocimiento sobre lo ocurrido, por lo que la agresora fue inmediatamente demorada y trasladada a la comisaría que por jurisdicción corresponde.

Por disposición de las autoridades actuantes, la protagonista fue derivada a otra unidad policial para su resguardo físico, puesto que en la seccional de Gorriti no contaban con custodio femenino, quedando todo a disposición de la fiscalía para determinar los próximos pasos a seguir.

Dejá tu comentario