- Todavía no está definida la fecha, pero ya es un hecho.
- Tampoco confirmaron el formato; podría ser ida y vuelta o en cancha neutral.
- Llega para quedarse y darle la posibilidad a los clubes jujeños de sumar otra estrella.
Los mejores se enfrentan, llega a Jujuy la Supercopa de Campeones
Desde la Federación jujeña de fútbol confirmaron que por primera vez se disputará en la provincia esta finalísima, protagonizada por los ganadores de la Copa Jujuy y Federación, es decir, Atlético San Pedro y Talleres de Perico, respectivamente.
Es una iniciativa que surgió de los directivos del fútbol jujeño y la vienen trabajando para que se haga realidad. Consideran que será un gran incentivo para todos los clubes con otro toque de calidad.
Los primeros en disputarla serán Atlético San Pedro y Talleres de Perico, ganadores de la Copa Jujuy y Federal, respectivamente. Los Millonarios se consagraron en septiembre del año pasado, tras vencer en la final a Defensores de Yuto, mientras que el Expreso hizo lo propio ante Alberdi.
Cuando surgió la Copa Jujuy, se trató de imitar el formato del certamen más federal del país. En este caso, el espejo a mirar es la Supercopa argentina que se juega desde 2012.