Policiales | cuchillo | San Pedro de Jujuy | delincuente

Sorprendió a una mujer durmiendo en su casa y la despertó con un cuchillo en su rostro

Un delincuente entró a una vivienda del barrio 23 de Agosto en San Pedro de Jujuy y bajo amenazas a la propietaria de 62 años, le exigió la entrega de dinero en efectivo.

  • Un sujeto se metió en la casa de una mujer y bajo amenazas le exigió dinero.
  • La víctima, tras el hecho de inseguridad, quedó en estado de shock.
  • El episodio se registró en una vivienda del barrio 23 de Agosto de San Pedro de Jujuy.

Una vecina de San Pedro de Jujuy quedó en estado de shock, luego de ser despertada por un sujeto que ingresó en su vivienda y la apuntaba con un arma blanca en el rostro exigiéndole la entrega de dinero.

El violento episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 9, que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Según lo que se pudo establecer, una mujer de 62 años se encontraba el pasado martes en horas de la tarde durmiendo la siesta en su residencia del barrio 23 de Agosto en la ciudad sampedreña, cuando fue despertada por un joven que le colocó un cuchillo a la altura del rostro.

El delincuente comenzó a exigirle a la víctima la entrega de dinero en efectivo, a lo que la mujer le dijo que no tenía en esos momentos disponibilidad de plata, intentando agarrar su teléfono celular para salir a pedir ayuda.

El malviviente la sujetó del brazo, comenzando un forcejeo que terminó con el hombre finalmente escapando por las escaleras a la planta baja de la casa, donde alcanzó el patio y logró saltar las paredes para huir con rumbo desconocido.

La damnificada contactó a su hijo, quien rápidamente se hizo presente y dio aviso a la policía y al SAME. Estos últimos, tuvieron que asistir a la víctima debido al estado de shock en el que se encontraba.

Por disposición de la fiscalía actuante, se dio intervención al personal de Criminalística, se realizaron tomas fotográficas del lugar, un croquis y acta de constatación de lugar, desplegando un operativo de rastrillaje por la zona para tratar de localizar al inculpado.

Dejá tu comentario