- Entraron a una casa y encañonaron a un niño de 11 para robar.
- La madre del menor, había salido para cargar combustible.
- El hecho se registró en una vivienda del barrio San José de Palpalá.
Delincuentes entraron a una casa para robar y encañonaron a un niño de 11 años
El violento hecho se registró en una vivienda del barrio San José de la ciudad de Palpalá. Ocurrió cuando el menor se encontraba solo, ya que su madre había salido a cargar combustible.
La Justicia se encuentra buscando a dos peligrosos delincuentes que ingresaron armados a una vivienda de la ciudad de Palpalá y encañonaron a un niño de 11 años para apoderarse de varias pertenencias del lugar.
El hecho se registró durante la madrugada de este jueves y la denuncia por el mismo, fue radicada ante el personal de la Seccional Nº 47 que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, buscando potenciales testigos y material fílmico de la zona.
Fuentes cercanas a la investigación, informaron que una mujer salió alrededor de las 2 de su vivienda en el barrio San José para dirigirse a una estación de servicio a cargar combustible, dejando en la casa a su hijo de 11 años.
Al regresar, al cabo de media hora aproximadamente, se dio con la novedad de que personas desconocidas habían ingresado a su residencia, amenazando al menor con un arma de fuego, a quien le dijeron que si hablaba o gritaba, lo matarían, obligándolo a que desbloqueara su teléfono celular que le terminaron robando.
Además, los delincuentes se apoderaron de una impresora, una garrafa de 15 kilogramos, dinero en efectivo que encontraron y un parlante pequeño, entre otras cosas para posteriormente darse a la fuga.
La damnificada se dirigió rápidamente a la unidad policial para exponer el caso, brindar las descripciones de los malvivientes y solicitar que se tomen las medidas correspondientes, emitiéndose una circular para capturarlos, pero de momento con resultados negativos.