- Un conductor alcoholizado chocó vehículos estacionados y se dio a la fuga.
- El episodio sucedió en el barrio Alto Gorriti de San Salvador de Jujuy.
- Uno de los damnificados lo siguió y detuvo en el barrio Luján.
Conducía con 2.5 de alcohol: chocó, se fugó y tras persecución fue detenido
El siniestro ocurrió en el barrio Alto Gorriti y uno de los damnificados persiguió al imprudente conductor, logrando retenerlo en el barrio Luján, donde personal policial procedió a aprehenderlo.
Un conductor completamente alcoholizado, chocó varios vehículos estacionados en el barrio Alto Gorriti de San Salvador de Jujuy y luego de una persecución protagonizada por uno de los damnificados, fue detenido y entregado a la policía.
El hecho se registró durante la noche del pasado martes y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 30, que tomó el caso por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo señalaron fuentes oficiales, alrededor de las 21 de la mencionada jornada, el sistema 911 fue informado que un vehículo de color gris, había chocado varios rodados que se encontraban estacionados en la intersección de la avenida Presidente Perón y calle Volcán de Alto Gorriti, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Una comitiva se presentó en el lugar, constatando la denuncia, comenzando un rastrillaje por la zona que finalizó cuando localizaron en el cruce de la calle Tumusla y Humahuaca del barrio Luján al automóvil protagonista, un Volkswagen de color gris sin dominio, detenido y muy cerca una camioneta Fiat Toro de color bordó, que había sido uno de los vehículos chocados.
El propietario del segundo rodado le señaló a los efectivos que el sujeto demorado se encontraba alcoholizado y que tras escapar, había decido seguirlo, donde logró cortarle el paso para que no siguiera circulando.
Se hizo presente personal de Seguridad Vial que realizó el correspondiente test de alcoholemia al protagonista que arrojó resultado positivo con 2.5 de g/l, por lo que fue trasladado a la comisaría, como así también su vehículo que quedó en calidad de secuestro.