Policiales | detenido | San Salvador de Jujuy | Agresión

Detenido por darle una golpiza a su padre y causar destrozos dentro de su residencia

El violento hecho se registró en el barrio Bartoletti de la zona sur capitalina. El sujeto llegó en estado de ebriedad, atacó a su progenitor y personal policial llegó para demorarlo y trasladarlo a la unidad.

  • Entró por la fuerza a la casa de su padre, causó destrozos y lo golpeó.
  • Sucedió en el barrio Bartoletti de la zona sur de San Salvador de Jujuy.
  • El protagonista fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

Un sujeto fue detenido por efectivos policiales en el barrio Bartoletti, cerca de San Pedrito en San Salvador de Jujuy, luego de ingresar por la fuerza al domicilio de su padre, causar destrozos y golpearlo luego de una violenta discusión.

El episodio se registró días pasados y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de San Francisco de Álava, que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, personal motorizado de la policía de la provincia tomó conocimiento por un contacto del sistema 911, que en la intersección de las calles Gobernador Tello y Lola Mora, dos hombres se encontraban en medio de una violenta gresca, por lo que rápidamente se constituyeron en el lugar.

Al llegar, uno de los protagonistas hizo señas para que los policías lo socorrieran, comentando ser el padre del otro sujeto, asegurando temer por su vida ya que venía sufriendo constantes agresiones físicas y maltratos por parte de su hijo.

En esta ocasión, su hijo había llegando en estado de ebriedad a la vivienda familiar, ingresando por la fuerza, comenzando a causar destrozos dentro del inmueble, por lo que su padre intentó frenarlo, recibiendo como respuesta una brutal agresión física.

El sindicado fue reducido por los efectivos y trasladado a la unidad policial, donde posteriormente se descompensó, siendo trasladado por el SAME al Hospital Pablo Soria donde ingresó con un diagnóstico de "policonsumo", quedando con custodia policial en la sala de Observaciones.

El padre, por otro lado, expresó las constantes situaciones de violencia que sufre a causa de su hijo, por lo que solicitó que se tomen las medidas de protección correspondiente.

Dejá tu comentario