- Fue detenido por atacar a puñetazos a su pareja y a su padrastro.
- El sujeto, intentó agredir además al personal policial.
- El hecho se registró en el barrio Che Guevara de Alto Comedero.
Un hombre fue detenido luego de atacar a puñetazos a su pareja y a su padrastro
El episodio se registró en una vivienda del sector Che Guevara de Alto Comedero, donde el protagonista de 28 años se tornó muy agresivo e inclusive quiso golpear a los efectivos que intervinieron en su aprehensión.
Un hombre fue detenido luego de haber atacado con golpes de puño a su pareja, a su padrastro e intentar agredir a los efectivos policiales que intervinieron en el violento hecho registrado en un sector de Alto Comedero.
El episodio tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de las 150 Hectáreas, donde fue trasladado el protagonista de 28 años.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por algunas fuentes consultadas por nuestro medio, una joven contactó con el sistema 911 para informar que en una vivienda del sector Che Guevara, su hermano se encontraba muy agresivo, golpeando a su pareja.
Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, constatando la denuncia y el sujeto, al ver a los uniformados, comenzó a arrojar diversos elementos contundentes, intentando agredir físicamente al personal actuante.
Finalmente, el protagonista fue reducido y esposado. Los agentes se entrevistaron con una mujer de 32 años, pareja del sindicado, que presentaba hematomas en el rostro; y con un hombre de 52 años, padrastro del agresor, que también tenía diversos golpes en el rostro, el cual además señaló que su hijastro le había roto la luneta de su vehículo Renault Megane que se encontraba estacionado en las afueras.
Los involucrados fueron trasladados a la dependencia donde se realizaron las denuncias correspondientes y se dio intervención al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación que determinará los pasos a seguir.