- Nuevamente las lluvias ocasionaron serios inconvenientes en el Loteo Nuevo Perico.
- Calles inundadas y anegadas, agua que ingresa a las casas y vecinos que no pueden ni circular por la zona.
Semanas atrás, se registraron fuertes tormentas y las mismas ocasionaron inconvenientes en toda la provincia.
En el Loteo Nuevo Perico, las calles directamente fueron “tragadas” por el agua.
Este viernes hubo un nuevo diluvio y la situación se repitió: el agua tapó la calzada, acumulando ripio y piedra por debajo y haciendo un riesgo el caminar para los transeúntes y el circular para los vehículos.
Residentes del sector en la ciudad tabacalera se mostraron cansados de tener que padecer idéntico problema cada vez que llueve y responsabilizaron al intendente y sus funcionarios por no cumplir sus promesas de concretar obras.
Reclamo de vecinas de Loteo Nuevo Perico
- Susana Ajalla: “Lo que está pasando hoy día de nuevo, ya nos cansamos de reclamar y no se puede vivir así. El agua está entrando a nuestros domicilios, los baldíos están llenos de yuyos y agua y después se vendrá el dengue. Estamos totalmente abandonados y nos vemos perjudicados por el desborde que no le dan solución”.
- Dora Peñaloza: “Estamos muy afectados con esta agua que se ve cada vez que llueve y se llenan los domicilios, necesitamos urgentes que nos den una solución. Queremos que no nos abandonen de esa forma, a mi casa entró agua. Los remises ni siquiera quieren entrar al barrio”.
- Sonia González: “Los vehículos no pueden salir ni entrar, una moto casi se cae, nos sentimos abandonados por los políticos que vienen en campaña prometiendo que van a hacer cosas, después tiran un poco de ripio y esa es la solución para ellos mientras nosotros padecemos las consecuencias. No se puede vivir así”.