Policiales | ex pareja | Maimará | Seccional Nº 37

Acusó a su ex pareja de no ser el padre de su hija y le dio una brutal golpiza

El hecho se registró en una vivienda del barrio Sumaypacha de la localidad de Maimará, donde el sujeto además asfixió a la mujer hasta que ella casi perdió el conocimiento.

  • Acusó a su ex pareja de no ser el padre de su hija y le dio una golpiza.
  • El sujeto asfixió a la mujer, hasta que casi perdió el conocimiento.
  • El episodio se registró en la localidad de Maimará.

Un sujeto acusó a su ex pareja de que la hija que tienen en común no es de él y luego de encerrarla en una habitación, le dio una brutal golpiza y la asfixió hasta que la mujer casi perdió el conocimiento, en un violento hecho que tuvo lugar en la localidad de Maimará.

El episodio se registró días pasados y las actuaciones están a cargo del personal de la Seccional Nº 37, donde la víctima realizó la denuncia, dándose intervención al fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó ante el Juzgado especializado las medidas de protección para la misma.

Según lo que se pudo establecer, una joven se encontraba en la casa de su madre, cuando su ex pareja se presentó en la vivienda y le pidió que conversaran en relación a la guardería a la que iba a asistir la hija que tienen en común de 2 años.

Tras encontrarse dentro del vehículo, los padres comenzaron con una tensa discusión, donde el sujeto le reclamó a la mujer que él no sería el padre de la criatura, diciéndole a la víctima que debería ir a sacar toda su ropa de la casa que antes compartían.

Fue así que ambos se trasladaron hasta la vivienda del hombre en el barrio Sumaypacha, donde el protagonista comenzó a golpear a la mujer, mientras le decía que "la hija que tenemos no es mía. Es de tu ex pareja".

El agresivo hombre, la tiró a la cama, sujetándola de los cabellos y comenzando a ahorcarla, hasta que ella casi perdió el conocimiento. Sin conformarse, el atacante le dio puñetazos en el rostro y patadas en diferentes partes del cuerpo, mientras seguía cuestionando la identidad del padre de la niña.

Finalmente, la mujer logró salir de la residencia y dirigirse a la casa de su madre, donde le relató lo ocurrido y se dirigió a la comisaría para exponer el caso, solicitando que se tomen las medidas legales pertinentes.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario